quatre de cor

El coro de camara “Quatre de Cor” es un grupo de nueva formación (2013) que surgió con la idea originaria de reunir alumnos de canto del profesor Guillem Grimalt, todo y que dentro de sus miembros hay profesores de música y miembros de otras formaciones musicales, que cantan desde siempre.
Se define como un coro de repertorio muy diverso que va desde la música antigua (Ave Maria de T. L. de Victoria) pasando por la clásica (Lacrymosa de Mozart), gospel, acabando con música actual.

Se presentaron al público por primera vez con una pieza de música sacra, pero de autor contemporáneo (Missa Brevis de Jacob de Haan). El primer concierto fue en abril del 2014 en Muro acompañados de piano. En mayo, actuaron con la Banda de Música de Campos con la misma pieza y otras polifonías.

La agrupación ha ido creciendo desde su inicio, incorporando miembros de todas las edades: Clàudia Aguiló, Apol·lònia I. Barceló, Carol Dawson, Aina Escandell, Maria Miró, Francisca Mulet, Margalida M. Roca, Dolors S. Giménez, Carme Redón, Teresa Albiol, Coloma Ginard, Eva Vegara, Pedro Fuentes, Sebastià Melià, Miquel Mulet, Santi Pérez, Pere Abrines, Pep Alcón, Joan Antich, Joan Nadal, Jaume Sastre. Pianista: Miquel Mulet. Director: Guillem Grimalt.

_MG_9247