felix coll

“Fills de la Utopia”

Años atrás, cuando toda la gente de los paises occidentales se creía tan feliz y vivía tan en abudancia que no era capaz de criticar ningún tipo de orden existente, nadie se podía imaginar todos los eventos políticos y sociales que pasarían en el futuro y nadie quería escuchar que todo este ritmo, que todo este mundo ideal tenía fecha de caducidad.

Considero que los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento y nos realizan como personas. Son creencias que nos ayudan a preferir un comportamiento en lugar de otro. Actualmente, estamos viviendo un tiempo de desconcierto, de incerteza y de total transformación de los valores que existen y dejan de existis cuando es necesario.

La seria “Fills de la Utipia”, que va más allá de la simple figuración, no quiere solamente describir una sociedad que se ha dormido en el paso del tiempo, ni hablar de todos los eventos que nos han llevado hasta la actual situación; también es un ejercicio de introspección y un autoanálisi sobre el camino que se ha recorrido y en el fondo, solo quiere replantear nuevo caminos a seguir a partir de ahora.

felix coll ok