pere adrover

Después de un paréntesi Pere vuelve. Con sus paisajes. Esta vez, despoblados, desnudos de cocodrilos, moscas y otros mosntruos. Hilvanados desde el fondo de una mercería. Con vetas y de colores pop. Vuelve con sus paisajes verde cocina, cielo restroom, naranja butano.

Pere Adrover Fullana (Campos, 1973) empezó con sus clases de pintura en el taller de Trinitat Jaume, después aprendió sus técnicas de gravado al Molí de’n Xina con Víctor Andreu. Al 1998 realizó su primera exposición individual en Palma a la Galería Efímera. Un año más tarde presento sus cuadros juntamente con el escultor Jaume Canet a la Galeria d’Art es Porxo. En el 2000 hizo exposición de sus trabajos a la Galeria de Arte Matisos de la Colònia de Sant Jordi, el mismo año ganó el certamen de pintura de la Fundación Barceló.

Sus obras se han exhibido en el Ayuntamiento de Calvià, Andratx y Manacor; así como en el Oratorio de Sant Blai y en el Casal de Ca’n Pere Ignasi de Campos. Ha participado en exposiciones colectivas e individuales a la Galeria Cunivm d’Inca y la Galería Fran Reus de Palma.

pere adrover