cibersheep

Invadiendo el mundo desde el 1996. CiberSheep ya hace más de quince años que empezó a invadir la Tierra y no paró hasta apoderarse del mundo entero con su música.

Glam Dance Rock
Pestañas postizas, ritmos bailables y fuertes guitarras.
 CiberSheep es una banda poco habitual: Fuerte imagen de estética oriental, gusto por la ciencia ficción y música que mezcla ritmos bailables y guitarras distorsionadas.

Directos espectaculares
Los directos están concebidos como videoclips en vivo o como pequeños musicales. Son una sorpresa última la otra, con cambios de vestuario constantes, que no dejan nadie indiferente.

Rumores e historia
. Se dice que los verdaderos miembros de CiberSheep murieron en un trágico accidente. Gogo-sán, el gogó, viajó en el tiempo para evitarlo pero fracasó en su misión. La única solución que encontró para reconstruir el grupo fue hacer unos clones con las muestras de ADN que pudieron ser recogidas.
Al intento de dominar el mundo, se interpuso naKhirn (la archienemiga de CiberSheep) uno ser de otro dimensión, que no sólo quiere el control de toda la humanidad, sino que lo quiere hacer a través de una infección total. Para conseguir sus propósitos, destruye todos los clones que encuentra en la larga batalla del poder.
Gogo-sán y CiberSheep Rojo caen malheridos y la única esperanza es que CiberSheep Azul con sus innumerables copias los pueda rescatar. Pero esta empresa no es tan fácil de hacer como de decir y naKhirn consigue destruir completamente a en Gogo-sán, dejar fuera de combate al CiberSheep Rojo y hacer que los CiberSheeps Morados se pierdan entre dimensiones.
No se sabe como (se piensa que con un dispositivo especial) la línea temporal cambia de forma brutal. ¿Qué quiere decir esto? Que los del grupo cambian a las opciones cuánticas más probables. Es decir, que nos encontramos con un nuevo Gogo-sán y su contrapartida de antimateria: GogoGirl.

Y CiberSheep Azul? Dónde es CiberSheep Azul? Su opción cuántica más probable es la Ninja Púrpura.
Cómo se deshará todo este lío? No os perdáis los nuevos capítulos del cómic.

cibersheep