tamara tejada | moda

Captura de pantalla 2014-07-21 a las 00.59.37

Partiendo del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, un lugar excepcional situado en el centro de la Península Ibérica, se encuentra una naturaleza exquisita ,rodeada de fauna, flora e historia cultural, que hacen que se convierta en un lugar único donde dejarse llevar y perderse por esos bosques infinitos. Esto proporcionará crear una colección inspirada en ciertos seres vivos que compone la sierra plasmándolo de una manera subjetiva con el fin de hacer ver la belleza interior de este parque protegido.

Las prendas más importantes que compondrán la colección serán faldas voluminosas, pantalones ajustados, tops con un patronaje mas trabajado y vestidos cóctel a excepción de las últimas salidas.

El tipo de colección tiene que plasmar la naturaleza de una manera muy sofisticada, con mucha elegancia, detallista y muy pura. Se podrá reconocer la representación de la Sierra en cada una de las prendas, ya que a pesar de transformarlas, se parte de los conceptos, los temas, texturas, materiales, detalles, bordados, cortes, líneas y acaba- dos, para así poder llegar a crear una línea de la colección bien planteada. También se adaptará a la estética, las necesidades y deseos del mercado al que se dirige esta colección, predominando la personalidad, diferencia y calidad.